This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

Image caption appears here

527-Carolina Van Pampus-"La Cuentera Miamera,"Escritora Infantil y Fundadora del Proyecto R.E.A.D en Miami

527-Carolina Van Pampus-"La Cuentera Miamera,"Escritora Infantil y Fundadora del Proyecto R.E.A.D en Miami - Mi LegaSi

¿Como puedes crear un conneccion mas furte con tu hijo a traves de la lectura?  Que programa existe hoy para apoyarte en esto en el sur de la Florida?  En este episodio hablamos con “La Cuentera Miamera,” Carolina Van Pampus sobre su vida como escritora y fundadora de The R.E.A.D Project en Miami.

En este episodio, aprenderás cómo se entrelazan los roles de esta autora y fundadora del Proyecto READ y También exploraremos su misión del Proyecto READ y su enfoque en fomentar la lectura durante la primera infancia.  Además, nos comparte como esta criando a hijas bilingües y su plato Venezolano favorito.  Yo, educadora bilingüe para Janny Perez,  padres, autora y madre multilingüe, te invito a escuchar esta charla.  Asi que no te lo pierdas!

 

Aquí tienes un vistazo exclusivo de lo que aprenderás en este episodio:


    1. Conexión más fuerte a través de la lectura: Descubrirás estrategias y consejos para fortalecer el vínculo emocional con tus hijos mediante la lectura conjunta.

    2. Programas de apoyo en el sur de la Florida: Conocerás los programas disponibles en el sur de la Florida, como el Proyecto READ, diseñados para apoyar a padres y niños en el fomento de la lectura desde la primera infancia.

    3. Roles de Carolina Van Pampus: Entenderás cómo los roles de Carolina como autora y fundadora del Proyecto READ se entrelazan para promover la lectura y el amor por los libros entre los niños.

    4. Misión del Proyecto READ: Explorarás la misión del Proyecto READ, centrándote en la importancia de la lectura durante la primera infancia y cómo esto puede impactar positivamente en el desarrollo de los niños.

    5. Experiencias personales: Carolina compartirá sus experiencias personales sobre la crianza de hijas bilingües  brindando una perspectiva única sobre la multiculturalidad y la importancia del idioma en la infancia.

    6. Libros infantiles de Carolina: Además, descubrirás más sobre los libros infantiles escritos por Carolina Van Pampus, explorando su creatividad y contribuciones al mundo de la literatura infantil.

    Al escuchar este episodio, los padres, educadores y aquellos interesados en la lectura y la crianza bilingüe encontrarán inspiración, consejos prácticos y una visión más profunda sobre el poder de la lectura en la vida de los niños. ¡No te lo pierdas!

Sobre Carolina Van Pampus

  • Mamá Venezolana criando hijas bilingües en el sur de la Florida.
  • Escritora de libros infantiles.
  • Fundadora del Proyecto R.E.A.D. 

RECURSOS:

http://carolvanpampus.com/acerca-de-mi/

 

https://www.amazon.com/shop/carolvanpampus

Empower Yourself & Your Kids:

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠HOW TO RAISE A BILINGUAL SPANISH CHILD ONLINE COURSE⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

Apps & Classes

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Hey Spanish⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Use code MILEGASI at checkout for a free class.

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Preply ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Get 50% Off your 1st class.

Conéctate

Leave a comment (all fields required)

Comments will be approved before showing up.

Search our shop