This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

Image caption appears here

517-Katia Reguero Lindor: Reflexiones de Una Madre Latina Sobre la Crianza Bilingüe, el Podcasting, y la Vida Deportiva

517-Katia Reguero Lindor: Reflexiones de Una Madre Latina Sobre la Crianza Bilingüe, el Podcasting, y la Vida Deportiva - Mi LegaSi

¿Cómo equilibras ser una mamá bilingüe, conductora de podcast y esposa de una estrella del béisbol? En este episodio, Katia Reguero Lindor, una mamá puertorriqueña y conductora del podcast The Un-a-Parent, comparte su experiencia equilibrando todos estos roles.

 Únete a nosotras mientras aprendemos cómo fue criada bilingüe y cómo ella y su esposo, Francisco Lindor, Estrella de los NY Mets, están criando a sus hijas para ser bilingües. Descubre la inspiración detrás de su exitoso podcast bilingüe y cómo está empoderando a una comunidad de padres. Además, comparte su plato puertorriqueño favorito para pasarle a sus hijas.

Yo, Janny Perez, educadora bilingüe, autora y mama de crianza multilingüe, te invito a nuestra charla. Así que no te lo pierdas.

 

Aquí tienes un vistazo exclusivo de lo que aprenderás en este episodio:

  • Equilibrio de la maternidad bilingüe y más:

    • Explora la intrigante travesía de Katia Reguero Lindor, una mamá puertorriqueña, conductora de podcast y esposa de la estrella de los NY Mets, Francisco Lindor. Descubre cómo ella navega por los desafíos únicos de ser una mamá bilingüe, conductora de podcast y esposa de un jugador de béisbol.
  • Crianza bilingüe y experiencia personal:

    • Adéntrate en la experiencia personal de Katia al ser criada bilingüe y descubre cómo ella y Francisco están criando a sus hijas para que sean bilingües. Obtén ideas sobre el viaje lingüístico de su familia y la importancia del bilingüismo. Que metodos utilizan.
  • El éxito de un podcast bilingüe revelado:

    • Descubre la inspiración detrás del exitoso podcast bilingüe de Katia, "The Un -A- Parent". Aprende cómo ella empodera a una comunidad de padres a través de su podcast y las valiosas ideas que comparte sobre las alegrías y desafíos de la crianza.
  • Un toque de la cultura puertorriqueña:

    • Únete a la conversación mientras Katia comparte su plato puertorriqueño favorito, el remedio casero favorito, y cual es el legado que quiere dejar.

Sobre Katia Reguero Lindor

Katia Reguero Lindor

RECURSOS:

Empower Yourself & Your Kids:

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠HOW TO RAISE A BILINGUAL SPANISH CHILD ONLINE COURSE⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

Apps & Classes

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Hey Spanish⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠. Use code MILEGASI at checkout for a free class.

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Preply ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Get 50% Off your 1st class.

Storypod

Conéctate

 

Leave a comment (all fields required)

Comments will be approved before showing up.

Search our shop